Creando una Administración digital innovadora y de confianza para el ciudadano

  • Vídeos

Mesa Redonda patrocinadores silver foro

Uno de los puntos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia es la necesidad de apoyar la modernización del tejido empresarial, su modernización y digitalización. La ciberseguridad se menciona, además, como uno de los elementos estratégicos en esta segunda oleada de transformación en España. Por eso, en esta mesa redonda abordamos cómo crear una Administración Pública innovadora y de confianza para los ciudadanos.

Para ello, contamos en este debate con Sergio Bravo, Director Regional de Ventas para España de Bitdefender; Miguel Carrero, Vicepresidente de Cuentas Estratégicas y Proveedores de Servicio de Seguridad de Cytomic; José Bayón, CEO de ENISA; Álvaro Fernández, Responsable de cuentas empresariales de Sophos; y Alfonso Martínez, Country Manager de Thales Digital Identity and Security.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Nuevos impulsos para la evolución de la Administración Digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Salesforce, Aruba, ForcePoint, MicroStrategy, Palo Alto, Pegasystems, VMray, V-Valley, Bitdefender, Cytomic, Enisa, Sophos y Thales.

TAGS Webinar