"Las herramientas tradicionales no son suficientes para realizar un an醠isis din醡ico", VMray

  • V韉eos

Video Foro Ovanes Mikhaylov VMray

En los 鷏timos meses se han ido produciendo una serie de noticias que hacen inevitable hablar de ciberseguridad en el Sector P鷅lico. En este sentido, Ovanes Mikhaylov, Business Development Manager Southern Europe de VMray, habla de la principal tendencia que detectan a d韆 de hoy, las amenazas avanzadas.

Para Ovanes Mikhaylov, y así lo explicaba, “lo que vemos que está pasando a día de hoy son las amenazas avanzadas, una amenaza que utiliza tecnologías híbridas con un grado muy alto de penetración que es imposible detener con las estrategias tradicionales”.

De hecho, existen organizaciones que no solo organizan ataques coordinados, sino que lo ofrecen como un servicio, explica este responsable, que recuerda que existen más de medio centenar de organizaciones que buscan generar ingresos con este tipo de ataques.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Nuevos impulsos para la evolución de la Administración Digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Salesforce, Aruba, ForcePoint, MicroStrategy, Palo Alto, Pegasystems, VMray, V-Valley, Bitdefender, Cytomic, Enisa, Sophos y Thales.

TAGS Webinar