Mesa redonda: Transformación Digital y Tecnologías Disruptivas

  • Vídeos

Imagen Mesa Redonda CIO 1 Foro

Son muchos los ejemplos de proyectos de transformación que podemos ver a día de hoy en el Sector Público. Y para hablar de ellos, nadie mejor que las personas que lideran algunos de ellos desde la propia Administración, conocedores, además de dónde más hay que seguir poniendo el foco de estas iniciativas.

Para esta primera mesa de debate, moderada por Jesús Galindo, Area Vice President Sales Public Sector de Salesforce, contamos con la presencia de Juan Fernando Muñoz Montalvo, Director General de Salud Digital y Sistemas de Información para el Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad; Fernando de Pablo Martín, Director General de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid; Rocío Montalbán Carrasco, Subdirectora General de Transformación Digital y Relaciones con los usuarios de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria; y Laura Flores Iglesias, Subdirectora General de IA y tecnologías Habilitadoras Digitales de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Nuevos impulsos para la evolución de la Administración Digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Salesforce, Aruba, ForcePoint, MicroStrategy, Palo Alto, Pegasystems, VMray, V-Valley, Bitdefender, Cytomic, Enisa, Sophos y Thales.

TAGS Webinar