"Necesitamos reaccionar ante los nuevos ataques que evolucionan cada día y son más complejos", Palo Alto

  • Vídeos

Video Foro Miguel Angel Torralba Palo Alto

El todos los procesos de transformación digital, tanto en Administraciones Públicas como en cualquier tipo de empresa, la ciberseguridad es un elementos básico que siempre hay que tener en cuenta, tal y como nos explica Miguel Ángel Torralba, Senior Account Manager de Palo Alto.

Según explicaba Miguel Ángel Torralba, “muchas empresas y Administraciones Públicas están acometiendo sus procesos de transformación digital, se están redefiniendo la forma en la que operar, innovar y conectarse, con clientes y ciudadanos e internamente. Y hemos visto que en esta pandemia muchas Administraciones han tenido que modificar y replanificar su forma de trabajar, y esta transformación ha sido una respuesta a esta situación”.

Esta transformación se está fundamentando en tres pilares básicos, “la conectividad con más de 41 mil millones de dispositivos conectados, el paso hacia la nube y la evolución de los datos y la Inteligencia Artificial, y, de hecho, sabemos que se van a multiplicar por cinco la cantidad de datos alojados en la nube y analizados por la IA”.

 

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Nuevos impulsos para la evolución de la Administración Digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Salesforce, Aruba, ForcePoint, MicroStrategy, Palo Alto, Pegasystems, VMray, V-Valley, Bitdefender, Cytomic, Enisa, Sophos y Thales.

TAGS Webinar