"Nuestra estrategia para la Administraci髇 digital, es facilitar la experiencia de las personas", Salesforce

  • V韉eos

Imagen video Soledad Salesforce Foro

Salesforce es una compa耥a especializada en la relaci髇 con los clientes y, en el caso que nos ocupa, los clientes son los ciudadanos. Por este motivo, Soledad Camacho, Regional Sales Director de Salesforce, nos explica su visi髇 sobre c髆o puede la Administraci髇 P鷅lica mejorar su relaci髇 con los ciudadanos.

En su presentación, Soledad Camacho recordaba que los tres pilares fundamentales de su compañía son “confianza, éxito de nuestros clientes e innovación. Somos una compañía que nacimos en el cloud, fuimos pioneros, y, a partir de ahí, establecimos toda la relación con nuestros clientes. Somos conscientes de que la relación de la Administración Pública con los ciudadanos se tiene que basar en una tecnología fiable, robusta, escalable y segura, y eso es lo que somos para la Administración”.

La plataforma de Salesforce “se centra en las personas, esto es, tanto el ciudadano trabajador de una empresa o el empleado público, y nuestra visión, nuestra estrategia para la Administración digital, es facilitar la experiencia de estas personas. Entender por qué los ciudadanos y los empleados públicos prefieren trabajar con la Administración igual que lo hacen con cualquier empresa privada. Que haya mayor involucración de la ciudadanía, lo que reporta un beneficio a la Administración, porque conoce mejor a las personas, y mayor satisfacción del empleado público, porque dispone de todas las herramientas y de todo el conocimiento que necesita en cada momento”.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Nuevos impulsos para la evolución de la Administración Digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Salesforce, Aruba, ForcePoint, MicroStrategy, Palo Alto, Pegasystems, VMray, V-Valley, Bitdefender, Cytomic, Enisa, Sophos y Thales.

TAGS Webinar